accesibilidad web

nosotros
portafolio
ofertas
webmail
blog
accesibilidad
rss
contacto
posicionamiento web
marketing web
soluciones web
diseño paginas web

Accesibilidad web (estándares web y pautas de accesibilidad web)

Sellos de calidad web

La página web de Pymesweb ha sido certificada por el cumplimiento de las pautas de accesibilidad al contenido en la web (WCAG 1.0) con el sello Triple AAA (WAI-AAA), una certificación que cuenta con el respaldo del W3C (Consorcio de la World Wide Web). Además, esta página web cumple con los estándares web del W3C: CSS y HTML5.

En línea con los compromisos asumidos dentro del marco de su política de reputación social, Pymesweb tiene por objetivo facilitar el acceso a todas las personas, independientemente de tener una discapacidad, de la edad o de acceder a la web desde tecnologías poco convencionales.

Por esta razón, el desarrollo web de la página se ha basado en el cumplimiento de las pautas de prioridad 1, 2 y 3 de la guía de pautas de accesibilidad al contenido en la web (WCAG 1.0) y los estándares web establecidos por el W3C.

Teclas de acceso rápido

Hemos habilitado la siguientes teclas de acceso rápido para facilitar la navegación en la página web:

ALT + 1 inicio
ALT + N nosotros
ALT + 2 soluciones web
ALT + P portafolio
ALT + 3 marketing web
ALT + O ofertas
ALT + 4 posicionamiento web
ALT + W webmail
ALT + P política de privacidad
ALT + B blog
ALT + U condiciones de uso
ALT + A accesibilidad
ALT + L aviso legal
ALT + R rss
ALT + S subir
ALT + C contacto
Uso de las teclas de acceso rápido

Para utilizar estas teclas de acceso rápido en sistemas basados en Microsoft Windows se utiliza la combinación de teclas ALT + Tecla de acceso rápido + Tecla ENTER (Internet Explorer 5 o superiores), ALT + Tecla Mayúsculas + Tecla de acceso rápido (Firefox), ALT + Tecla de acceso rápido (Google Chrome) o Tecla Mayúsculas + Esc (Opera); en sistemas basados en el sistema operativo MacOS como Safari puede utilizar la combinación CONTROL + Tecla de acceso rápido.

Diseño visual y compatibilidad de la web

Esta página web utiliza capas y hojas de estilo en cascada (CSS) para el formateo visual de la información. Se ha separado el contenido de la presentación, asegurando tanto el acceso como la correcta visualización de la información bajo distintos entornos.

Se han utilizado tamaños de fuentes relativos, configurables por los usuarios y usuarias y las opciones de texto de sus navegadores. Hemos comprobado la correcta visualización de esta página web en diferentes versiones de los principales navegadores (Internet Explorer 6 y superiores, Firefox, Opera, Google Chrome), plataformas, equipos y configuraciones.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario que adjuntamos a continuación.

Al enviar este formulario aceptas la cláusula de registro en nuestro boletín, y la política de privacidad.

© Pymesweb 2017 Todos los derechos reservados

política de privacidad
condiciones de uso
aviso legal
subir
blog

Encuéntranos en los medios sociales:

rss pymesweb